Jamones Campeando

Comercio electrónico Productos Ibéricos

Hoy voy a presentar un proyecto que se encuentra en producción desde hace sólo unos días, se trata de una web, una tienda electrónica con una selección espectacular de productos extremeños.

Con este proyecto creo que he aumentado de peso… tras varias horas diseñando la web de Jamones Campeando solo me apetecía comer jamón…. visítala y entenderás porqué!

En www.jamonescampeando.com encontramos una gran selección de productos extremeños de primera calidad, algunos de producción propia de la Explotación Ganadera La Morala, situada en plena dehesa extremeña en Fuente del Arco, así como productos de la zona como son quesos, aceites, vinos, embutidos y productos gourmets de lo más variado.

Sin duda el producto estrella (como ya habrás deducido) es el jamón ibérico en todas sus variedades, tanto por piezas como ya cortado. No hay que olvidar las paletillas, lomos y lomitos ibéricos… uff! paro ya que si sigo no termino, y me está entrando unas ganas de jamón! qué ni te imaginas!.

En su blog encontramos multitud de ideas, recetas, consejos y noticias relacionadas tanto con el jamón ibérico de bellota como de los diferentes productos.

Si quieres regalar o regalarte un auténtico homenaje estas navidades (o en cualquier época del año) visita www.jamonescampeando.com

Si quieres tu propia página web ya sea corporativa o tienda online cuéntame tu proyecto y te preparo un presupuesto sin compromiso. Quiero mi web.

Deja un comentario