Recetas Sin Lactosa

Recetas Sin Lactosa

Hoy voy a presentar un proyecto que se encuentra en producción desde hace varias semanas, se trata de una web, un directorio de recetas, pero recetas con todo el sabor y sin lactosa.

Este directorio incluye recetas de platos principales, sopas y guisos, tapas y aperitivos, bebidas, postres, bocadillos, panes y ensaladas con todo el sabor y sin nada de lactosa!

En www.recetassinlactosa.net encontramos una gran selección de recetas sin lactosa explicadas paso a paso de forma sencilla, con consejos y recomendaciones e imágenes de gran calidad con el resultado final.

Las recetas de cocina son aptas para toda la familia! aunque no se tenga ninguna intolerancia alimenticia. Nace con la creencia de que por ser intolerante a la lactosa no hay que renunciar al sabor.

En el blog encontramos además de las mejores recetas sin lactosa, multitud de ideas, consejos y noticias relacionadas tanto con la alimentación en general, nutrición y análisi de productos sin lactosa del mercado.

Si no sabes que prepara mañana para cenar o quieres sorprender a tu familia, pareja o amigos con un plato único, visita recetassinlactosa.net

Si quieres tu propia página web ya sea corporativa o tienda online cuéntame tu proyecto y te preparo un presupuesto sin compromiso. Quiero mi web.

Mini Hamburguesas sin lactosa
Mini Hamburguesas sin lactosa

Deja un comentario